Todo a Cien – 199 Encuestas políticas

En la encuesta publicada por el diario El Mundo el pasado fin de semana, realizada por Sigma Dos, Podemos supera al PSOE como líder de la oposición política en España. Más encuestas de hoy, dan mayoría a Pedro Sánchez en el PSOE ante sus teóricos oponentes Susana Díaz y Patxi López. Podemos y el PSOE de Pedro Sánchez obtendrían el 41,9% de los Diputados, sin contar con los secesionistas.

El Presidente del Gobierno tendría la obligación de convocar nuevos comicios generales, y el PSOE la obligación de consensuar un nuevo candidato que aglutinara un verdadero líder de la izquierda moderada, que no es el sitio del nombrado Pedro Sánchez, más cerca de Podemos que de la estabilidad y progreso de una nación con cuarenta y siete millones de habitantes.

De no hacerse así, la situación nos llevaría a una ruptura constitucional y a la desaparición de la nación española tal como nos la transmitieron nuestros abuelos y padres. Y probablemente, a la ruptura de la Unión Europea.

Nadie se atreve a decir, y menos escribir, esto. Pero es la realidad que piensan las personas de buena voluntad que no han hecho otra cosa en su vida que trabajar y pagar impuestos.

 

Publicado en el Blog de Campos el 06-02-2017

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: