Todo a Cien – 198 Vuelve el descabalgado

Pedro Sánchez, el descabalgado del PSOE, quiere ser otra vez Secretario General de dicho partido y Presidente del Gobierno. Para ello ha propuesto “suprimir el artículo 2 de la Constitución”. Dicho artículo dice, textualmente: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas”.

Estamos ante una radicalización para que Cataluña pueda declararse independiente y para acercarse al Podemos de Pablo Iglesias, “empoderando y poniendo el eje en la militancia, cambiando el modelo de partido”. Luego sería Euskadi. Después Galicia. Y es posible que hasta Andalucía. Desaparecería la nación española.

Cristina Narbona, Borrel, Odón Elorza, Zaida Cantera, José Félix Tezanos, José Luis Ábalos y Adriana Lastra, entre otros, son la guardia pretoriana del acto de presentación en el que manifestó lo anteriormente indicado.

De llevarse a cabo esa situación, entraríamos así en una probable nueva guerra civil, retransmitida en directo a todo el mundo y al igual que la vez anterior, previa a una mundial, pues ya hay estamentos, de todas clases y colores, nacionales e internacionales, hartos de la situación, de que se incumpla la Constitución que tanto nos costó que saliera adelante, dejando atrás una dictadura que nadie quisiéramos que se repitiera, para que los “menos” ninguneen a los “más”, hartos que se aguantaran mil muertos inocentes en épocas anteriores, para ahora entregar España faltando a la promesa o juramento de “defender España hasta la muerte”, por parte de civiles y militares.

Confío en el voto ponderado de los socialistas españoles para “cortarle la cabeza”, políticamente hablando, a Pedro Sánchez, para que todos recobremos la calma y la concordia.

 

Publicado en el Blog de Campos el 25-02-2017

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: