Todo a Cien – 197 Ascenso percutiente

El Dr. Peter fue un gurú americano del marketing empresarial de los años setenta del siglo pasado. Todos los estudiantes de economía de esa época lo conocen. Enunció un Principio: “Con el tiempo, todo puesto tiende a ser ocupado por un empleado que es incompetente para desempeñar sus obligaciones”.

Lo último visto en Podemos, la probable candidatura de Íñigo Errejón para la Presidencia de la Comunidad de Madrid, es lo que Peter llama “ascenso percutiente”, ascender a alguien, o al menos que así la parezca, para quitárselo de en medio; sin duda sabe suficientes cosas de Podemos como para ser peligroso en una jerarquía de la competencia. Cristina Cifuentes ha apuntado “Es el destierro de un disidente”.

Si añadimos las últimas manifestaciones de Pablo Iglesias, “Lo de los abuelos nos desespera …/… habría que poner un máximo de edad para votar”, nos pone de manifiesto su democracia, aquella que aplicarían si algún día gobernaran, para quienes no piensan como ellos.

Y, además, es conocido que, para aprender un idioma, lo mejor es dormir con el diccionario. En las empresas y en política, también.

 

Publicado en el Blog de Campos el 22-02-2017

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: