Todo a Cien – 195 Vidas rotas

Artistas, cantantes, futbolistas, boxeadores, estrellas de toda suerte y condiciones, triunfadores en temprana edad, fama, lujo, salarios millonarios, adulación, malas compañías, hacen que una parte de ellos acaben deteriorados por problemas de alcohol, drogas, arruinados y en lamentable condición física, solos, sin trabajo, sin amigos y sin dinero, incluso algunos en la cárcel.

Es difícil asumir el triunfo si no se es consciente de lo que cuesta conseguirlo, si uno no está rodeado de familiares, amigos y equipo asesor que le haga asumir la fama y el éxito, que le ayude a administrar sus finanzas y su vida.

En la España actual, triunfadores en sus empresas o en sus trabajos, con importantes ingresos durante mucho tiempo, han vivido por encima de sus posibilidades y dilapidado lo entonces conseguido, con una calidad de vida de ensueño del momento, y hoy lampan quejándose del sistema. Estos no tienen nada que ver con quienes no tienen o no han tenido oportunidades; aquellos han vivido en el hedonismo y no han previsto que el viento sopla para todos los lados.

 

fut

Publicado en el Blog de Campos el 13-02-2017

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: