Todo a Cien – 183 Nochevieja en la Puerta del Sol

¿Qué pasaría si en España hubiera un atentado terrorista islamista en el que murieran cientos de personas y otras tantas acabaran tullidas para el resto de sus días?

Los buenismos progresistas dirían que son casos aislados. Los familiares de los interfectos, y nunca mejor utilizado este vocablo, llenarían su corazón de odio perpetuo. Y la mayoría de todos los bien nacidos se darían cuenta del cuento que nos han contado, de la falsa integración, de la religión que premia por aniquilar al enemigo, de un paraíso inexistente por el que un líder dijo que no había que comer cerdo porque entonces todos tenían triquinosis, que había que lavarse antes de comer para no infectarse con las manos llenas de defecaciones, que por el mismo motivo había que limpiarse después de plantar dátiles en el desierto, reseteando el abono con una mano y debiendo comer con la otra, que como había muchas más mujeres que hombres, acostumbrados a caminar detrás de los camellos, podían desposarse con varias, y repudiarlas con la misma facilidad con la que pactaban la querencia.

Europa, España, estamos acojonados. Pasivos esperando que nos ataquen. Mil quinientos policías con armas largas en la Puerta del Sol de Madrid en Nochevieja, tres anillos de seguridad, cámaras de vigilancia, grabaciones desde el puesto de mando. ¿Qué hubiéramos dicho si Franco hubiera hecho ese despliegue policial en su tiempo? Que no se podía vivir así, que era una dictadura, que más vale morir con honor que vivir de rodillas, que … Ahora en cambio es probable que te llamen facha, racista y xenófobo.

Confío en ser yo el equivocado. Eso sí, no me considero facha, racista ni xenófobo, solo cronista de la realidad diaria.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 01-01-2017

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: