Todo a Cien 179 – Podemos y la Bandera

Los Sres Iglesias y Errejón se empeñan día a día en poner de manifiesto su odio a la bandera de España y a la Constitución Española, sin la cual estarían en la cárcel desde sus inicios con planteamientos leninistas.

Que ningún podemita honre la bandera y por tanto su ausencia en los actos conmemorativos celebrados en la madrileña plaza de Colón hoy día seis de diciembre, en su izado con motivo del XXXVIII Aniversario de la Constitución. Un desplante más a las instituciones españolas.

Su postura en el Parlamento tampoco es edificante, siendo protagonista buscado en situaciones en las que se aparta de la cortesía parlamentaria, levantando el puño revolucionario de dictadura izquierdista en el seno de la democracia española.

Han sido tantas las ocasiones en las que han puesto de manifiesto su postura, que nadie puede llamarse a engaño, que su objetivo es acabar con el orden establecido. La dictadura nazi llegó al poder a través de la democracia. Los islamistas extremistas están llegando al poder a través de la democracia de los países que pretenden conquistar. Cuando se utiliza la democracia para implantar una dictadura, malo para la democracia y para la paz mundial.

“Causa mayor veneración la duda sobre dónde llega la capacidad de cada uno, que la evidencia de ella, por grande que fuera”, Baltasar Gracián. A ver si nos damos cuenta de una vez.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 06-12-2016

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: