Todo a Cien – 175 Educación política

En la ceremonia celebrada ayer de apertura de Legislatura, una vez más, Unidos Podemos dio la nota discordante. Una cosa es disentir y otra realizar una política rastrera de enaltecimiento de masas en contra de la Constitución (solo los que vivimos aquellos años sabemos lo que costó y lo que significó en la historia de España) y del sistema democrático establecido.

La alcaldesa de Madrid es lo más peligroso de Podemos. La mayoría de Podemos debe tener un CI medio. Ella no. Lo supera ampliamente en todos los aspectos. Es culta, tiene experiencia, sabe y nada bien contra corriente. Es tan buena que Podemos la va a descabalgar en las próximas elecciones municipales. Desde que era jueza, dictaba sentencias desde el punto de su interpretación personal.

Como está muy por encima de la media de los militantes y elegidos de esa formación política, rindió homenaje a SM los Reyes de España, como acto institucional dentro de las normas generalmente aceptadas de convivencia democrática. Muy bien. Disentir no significa odiar al que no piensa como tú.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 18-11-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: