Todo a Cien – 172 Responsabilidad por omisión

El Presidente de Bankia ha dicho que todos los españoles somos propietarios de dicho banco. Como resulta que soy dueño de una parte de este pastel, quiero que me informen, con nombres y apellidos, todos los créditos, avales y otras operaciones crediticias que concedieron a partidos políticos, a los propios consejeros, altos cargos y familiares, directa e indirectamente, a título personal o a través de empresas controladas por ellos, para saber quién me ha robado la cartera. Con motivo de la vivienda VPPB del Diputado de Podemos Sr. Espinar, ha aparecido la renovación de “operaciones a favor de sociedades integrantes de la Confederación Sindical Comisiones Obreras”, en cuyo Comité de aprobación figuraba su padre. Todo legal, pero poco transparente.

En el nuevo Gobierno del Partido Popular, figura la Ministra de Sanidad, Sra Dolors Montserrat Montserrat, sin experiencia en temas sanitarios pero a la que se le atribuyen grandes dotes de gestión. Una empresa familiar directa se encuentra en Concurso de Acreedores, con una deuda al Estado de más de dos millones de euros. La buena administración empieza por uno mismo. Todo legal, pero poco transparente.

Antes de cualquier nombramiento debería uno documentarse convenientemente para que nadie pueda reprochar nada, pues al mínimo fallo las lanzas se apuntan contra el que es responsable de dichos nombramientos, por omisión.

 

Publicado en el Blog de Campos el 04-11-2016

 

 

Etiquetas:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: