El poder de la calle

Podemos va a ser a partir de ahora mucho más conflictivo porque se han dado cuenta que sin el apoyo de los socialistas nunca tocarán poder de forma democrática. Ojo a la que van a organizar en la calle en busca de lo que no le han dado las urnas.

Desde el primer momento en el que Pablo Iglesias vio que existía alguna posibilidad de llegar al Gobierno de España como aliado del PSOE de Pedro Sánchez, eligió la Vicepresidencia, de la que dependen, entre otras funciones, las Fuerzas de Seguridad del Estado y el CNI.

Sigue fielmente el ”Decálogo” de Lenin, que en el apartado décimo dice así: “Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa”.

El periódico digital La Gaceta.es ha publicado en exclusiva el documento “Renovación y actualización de las Fuerzas de Defensa” realizado por la cúpula de Podemos, en previsión de que hubieran llegado a formar parte del Gobierno.

En él prevé eliminar La Guardia Civil, La Legión, Los Regulares, la Caballería, la Guardia Real, reducción de las Divisiones Acorazadas, de Artillería, supresión de las Comandancias de Marina y la supresión paulatina de los cazas y los aviones de combate de la Fuerzas Aéreas y sus sustitución por aviones de carga y transporte para solo envío de tropas a misiones humanitarias, así como la eliminación de los empleos de General del Ejército, Almirante y General del Aire. Todo “atado y bien atado” -¿recuerdan la frase? – “haciendo imposible cualquier resistencia a la causa”.

Pero lo más importante es hacer cantera. Cuanto antes se empieza a estudiar, o a enseñar, una materia, antes se aprende.

La OJE – Organización Juvenil Española – adoctrinaba a los jóvenes de la época, los llevaba de vacaciones (que se llamaban campamentos), tenían locales para actividades físicas y lúdicas, futbolines, billares, etc..etc…, uniformes y desfiles … Vale quién sirve. ¡Ni se te ocurra ir allí! Papá, es que tienen muchas cosas que nosotros no tenemos. ¡Es igual, ni pases por la puerta!

 

La técnica es muy antigua: Lavado de mente desde muy joven, repetición de las ideas, únicas y unidireccionales. Ejemplos históricos son las madrazas islamistas, los monjes tibetanos, los frailes en el refectorio, las juventudes hitlerianas, la educación en Cataluña y en Euskadi,  …

La Universidad Podemos en la Complutense, “solo hablan de España los fascistas y los fachas”, no sé cómo calificarla, pero supongo que no enseñarán a acompañar a los viejos en sus horas de soledad.

Sin que se sepa el origen, también se habla de escuadrones universitarios, grupos organizados en las Universidades madrileñas para reclutar adeptos e ir preparando futuras movilizaciones en las que Podemos no podrá estar presente oficialmente por su condición de partido político con representación parlamentaria. Su primera gran victoria ha sido la suspensión de la conferencia de Felipe González en la Autónoma.

La democracia se encuentra en las urnas, a dónde se acude libremente y sin condicionantes de ningún tipo. Representación parlamentaria, en la que vencedores y perdedores han que respetar la opción ganadora, aunque no sea la propia. “La democracia del pueblo”, a mano alzada y sólo jugando en campo propio, son partidos que se juegan en países dictatoriales.

 

Publicado en el Blog de Campos el 26-10-2016

 

Etiquetas:, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: