Todo a Cien – 168 Algarabías callejeras

El acto de protesta amenazante en la Universidad Autónoma promovido y protagonizado por unos jóvenes intolerantes anticapitalistas, contra quien fue una de las personas sin el que los hoy manifestantes no hubieran podido hacer lo que han hecho, llamándole terrorista y fascista entre otras cosas, es el inicio de un nuevo ciclo político en el que los que son conscientes que nunca gobernarán sin el apoyo del Partido Socialista, van a intentar ganar en la calle lo que no han conseguido en las urnas. Solo por esto, y por muchas más cosas, es absolutamente necesario que los socialistas se organicen y vuelvan a ser alternativa de gobierno.

Alguien ha leído y sigue el Decálogo de Lenin de 1913: Corrompa a la juventud, infiltre y controle los medios de comunicación de masas, divida a la población en grupos antagónicos, destruya la confianza del pueblo en sus líderes, promueva huelgas aunque sean ilegales, promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman, etc…. Nadie puede poner en duda lo aquí escrito porque se encuentra al alcance de quien busque en cualquier biblioteca.

No, no es eso, la democracia no es eso. Y Felipe González es uno de los que contribuyeron decisivamente en la reinstauración del periodo democrático que ahora disfrutamos.

 

Publicado en el Blog de Campos el 19-10-2016

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: