Todo a Cien – 166 Fiesta Nacional

Hoy doce de octubre es Fiesta Nacional en España. Se celebra desde tiempos de la Segunda República. En todos los países del mundo, el día de la fiesta nacional es un día grande para todos los ciudadanos, que incluso en estados federados, lucen una única bandera nacional con orgullo.

En España somos diferentes. Podemitas, comunistas, independentistas, progresistas teóricos de izquierdas, perroflautas y otros movimientos sociales en vigor, aprovechan la jornada para agitar la calle. Pablo Iglesias dice que él es el “partido de la gente”, o sea, el partido único. Un concejal de Badalona transgrede públicamente la ley y rompe el auto del juez que obligaba a cerrar las oficinas del ayuntamiento este día. Si no se respetan las leyes que no coinciden con nuestras ideas, y no se sanciona de acuerdo a la ley, esto no tiene buena pinta.

Vivir hoy en Barcelona siendo catalán y español, es difícil, por más que lo nieguen los mandilones independentistas catalanes. Hay que tener mucho coraje para significarse públicamente como tal y desplegar la bandera española.

 

barnaFoto Joaquín Ramos – Barcelona – 12/10/2016

Publicado en el Blog de Campos el 12-10-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: