Miscelánea agosteña

Se acaban las tradicionales vacaciones de agosto y repasamos algunas de las noticias que se han producido en este periodo.

España es un país en dónde la corrupción está generalizada. Pero la corrupción empieza por uno mismo. Durante este mes de agosto se han venido celebrando Ferias y Fiestas en muchos pueblos y ciudades de España. ¿A alguno de ustedes le dan dado factura, ticket o justificante de lo gastado o consumido en cualquier chiringuito ferial, incluso en las casetas de los Partidos Políticos? ¿Han visto algún inspector de Consumo, Sanidad o Hacienda comprobando la legalidad vigente?

Esta es una de esas fechorías menores, consentidas e incluso aireadas por cierta población, como los okupas (que no pagan impuestos), los manteros (que no pagan impuestos), las putas (que no pagan impuestos), los inmigrantes ilegales (que no pagan impuestos), los que cobran la subvención del paro y están trabajando (que no pagan impuestos), los autónomos que declaran unos ingresos de 15.000 euros anuales y tienen imposiciones a plazo fijo en los bancos, a su nombre o de sus hijos menores (que no pagan los impuestos que deberían), el taller mecánico sin IVA, la asistente doméstica, gorrillas, rebusca contenedores de residuos industriales, ladrones de cobre, de productos y aperos agrícolas, saltimbanquis, titiriteros, pedigüeños de semáforo, y otros muchos ciudadanos que no pagan, o no han pagado, impuestos en toda su vida. Pero eso sí, tienen derecho a los mismos servicios que el resto de la población que se ha pasado toda su vida cotizando.

Claro que mientras el Clan Pujol campe a sus anchas, y las comisiones fantasmas de la etapa democrática alcancen desde el primero al último sin pena alguna, a pagar impuestos solo los que tienen una nómina controlada por una empresa, pública o privada, y los jubilados.

 

La web islámica Alandalusislamica.com realiza un llamamiento a los musulmanes de todo el mundo para que se establezcan en Al-Andalus y en Barcelona, dónde las nuevas medidas municipales de la alcaldesa Sra Colau promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa. Vestir de musulman integral, orar en la mezquita y contar con menús halal, forman parte del día a día en Barcelona.

No me extraña su afán conquistador pues a sus ideas religiosas enquistadas en la Edad Media, hay que añadir las facilidades que se les da en España: Por haber estado en la cárcel (a los que así procede), por extranjero, por mujer, por cada hijo, por … Ayudas para vivienda, colegios, comedor, … Y me cuenta una amiga farmacéutica (de una ciudad que callo) que cuando un español va al médico, le extienden una receta con la modalidad de beneficiario normal o beneficiario titular o si está jubilado pensionista titular. Eso quiere decir que se ha cotizado a la Seguridad Social.

Pero los inmigrantes reciben recetas con las modalidades siguientes: Extranjero titular sin recursos, solicitud de extranjero sin recursos, fármaco gratuito para extranjeros, menor extranjero con fármaco gratuito y lo peor de todo: pensionista extranjero fármaco gratuito mayor de 64 años. Esta última modalidad quiere decir que estos inmigrantes se traen a sus ancianos a recibir atención médica y recetas gratuitas pagadas por nosotros los españoles.

Por otra parte se llevan gran cantidad de medicamentos comprados en la farmacia o regalados a su país. El Ayuntamiento está repartiendo vales a musulmanes y sudamericanos para recibir papillas y leches gratis y productos de higiene personal gratis. Una vez que dan el vale, se compran cremas de 50 euros con el dinero que no se han gastado porque según ellos y jactándose, los españoles somos todos tontos.

Leo en Cuadernos de Separatismo (catalán), su folleto Fonaments científics del racisme:

“En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.

Voy a callar mis comentarios porque, encima de ser insultado, el que podría ir a la cárcel sería yo. La reforma del Ordenamiento Jurídico que hizo el Ministro Ledesma fue buena en su momento para el tránsito de la dictadura a la democracia, pero han  transcurrido muchos años y se ha quedado obsoleta tanto para nuevos delitos como para la gravedad penal de los mismos.

Si el tema del independentismo está a flor de piel, viene Íñigo Errejón, más peligroso políticamente hablando que Pablo Iglesias, se declara separatista andaluz y acérrimo seguidor de Blas Infante, otro de los ídolos de barro de la historia española.

Blas Infante era un notario, masón, que se fue a Marruecos a ver la tumba de Al-Motamid, último rey moro de Sevilla, y allí se convirtió al islam, cambiando su nombre por Ahmad. Se inventó una bandera para Andalucía inspirándose en el verde del islam, y cambió la letra del himno de Andalucía. Como todo independentismo, nueva bandera, nuevo himno y nuevos aliados religiosos. Fue amigo de Companys, preso en Andalucía por su golpe de Estado en Cataluña en 1934. Pues muy bien, ya sabemos otra región que el ideólogo marxista quiere desgajar de la unidad de España.

 

CompCompanys en la cárcel

Hay políticos/as, y los recién llegados son adictos a tratar de justificar sus errores, que cada vez que escriben algo dejan caer la posibilidad de judicializar las opiniones contrarias a sus ideas. El que no está conmigo, está contra mí; y si no puedo rebatirle democráticamente, enredo judicialmente, que mis procuradores y abogados son adictos al régimen y gratis para mis intereses.

Terminamos esta miscelánea con la diferencia entre los olímpicos españoles y los de Corea del Norte. Los nuestros, en línea con lo esperado; fijos Nadal, Mireia y Carolina Marín; grande Ruth Beitia; triunfo general de las mujeres; baloncesto sobresaliente, pero USA es demasiado para nuestros/as jugadores/as; grandísimos deportistas que han pasado a la historia de este país, a los que habría que hacer un monumento en cada polideportivo de España, pero un poco ajados ya; y unas pocas gratísimas sorpresas. Todos ellos, versos sueltos en un páramo deportivo.

Un atleta norcoreano ha sido medalla de plata en su categoría. Y ha dicho textualmente: “Sé que no podré volver a competir nunca más, pues he deshonrado a mi pueblo y avergonzado a mi líder, estoy seguro que al regresar a mi país el líder supremo Kim Jong-Un dará la orden a su guardia personal de asesinarme por no haber representado dignamente a Corea del Norte”. Bueno, pues hay quien en su menguante cerebro se sigue fijando en este tipo de países como objetivo poblacional para España.

PD. La próxima semana se debate en el Parlamento si se va o no a unas nuevas elecciones generales, terceras en menos de un año, en el que los líderes políticos han demostrado su incompetencia para llegar a acuerdos y anteponer el bien común a sus egos personales. Si no se logra formar Gobierno, revolución político-sexual: Que tomen el mando las mujeres, más sensibles, dialogantes y permisivas que los zotes actuales.

 

Publicado en PUERTA DE MADRID de Alcalá de Henares el 27-08-2016, pág 13

Publicado en el Blog de Campos el 27-08-2016

 

 

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: