Todo a Cien – 157 Chivatos

La señora Colau, actual Alcaldesa de Barcelona, ha enviado una carta a los vecinos en las que se les insta a delatar a aquellos propietarios que pongan en alquiler vacacional sus viviendas sin licencia para ello.

 

En la sociedad española actual es de fachas estar contra los okupas (que no pagan impuestos), contra los manteros (que no pagan impuestos), contra las putas (que no pagan impuestos), contra los inmigrantes ilegales (que no pagan impuestos), contra los que cobran la subvención del paro y están trabajando (que no pagan impuestos), y contra otros muchos ciudadanos que no pagan, o no han pagado, impuestos en toda su vida. Pero eso sí, tienen derecho a los mismos servicios que el resto de la población que se ha pasado toda su vida cotizando.

 

La diferencia entre unos y otros es que los primeros son propietarios, y se les podrá cobrar las multas; los segundos son vividores, insolventes, imposible cobrar las multas y además es probable que voten a la extrema izquierda. O sea, ley aplicada en función de la solvencia económica y no de la vulneración del marco jurídico establecido.

 

Casi sin darnos cuenta ¿o sí? estamos dejando pasar ciertas acciones políticas típicas de los regímenes marxistas y comunistas, como es este caso: instar a los vecinos a que se denuncien entre ellos y convertir al ciudadano en un chivato. Ser chivato entre la población carcelaria es tener un futuro inseguro …

 

Publicado en el Blog de Campos el 13-08-2016

 

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: