Todo a Cien – 155 Aparecieron los votos

Aparecieron los votos secretos en el Congreso de Diputados. Nadie da nada gratis en esta vida, y menos en política. Los independentistas catalanes piden dinero urgente al Gobierno Central para no quebrar. Sí, impago, quiebra, escándalo a todos los niveles, incluso entre aquellos que están dispuestos a desengancharse unilateralmente (léase golpe de Estado) de España.

Una de las grandes causas, no el origen, de la actual situación independentista nacionalista, está en las cesiones y concesiones que los distintos Gobiernos tanto del PP como del PSOE han ido haciendo a lo largo de los años. Silban al himno español, insultan a un jugador que se ha dejado la vida defendiendo al Barcelona porque ha dicho que es español, reniegan de los militares (en el fondo lo que les da es miedo a tenerlos cerca), dicen que les robamos, y un largo etcétera en el que se incluyen las subvenciones a ficticias embajadas y medios de comunicación en catalán, propiciando el odio hacia aquellos catalanes que se sienten españoles.

Mal empieza el Partido Popular en esta nueva Legislatura. Ya sé que esta es una alternativa a la negativa de los partidos constitucionalistas, pero se está dando dinero a quien lo va a utilizar en atacarte. Vale más ponerse una vez colorado que ciento amarillo.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 25-07-2016

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

One response to “Todo a Cien – 155 Aparecieron los votos”

  1. Sigan votando says :

    Los culpables son los que van como ovejas a votar, previsiblemente tendrán que votar por tercera vez, llevamos sin gobierno desde el 20-D, pero toda la ‘tropa’ cobrando sus abultados sueldos, y aquí, todos y todas calladitos.

    El tema político, está llegando a extremos inaguantables, la corrupción, parece que a ninguno que va a votar, le afecta, y como ovejas van al pesebre a depositar su voto. Si nadie lo remedia, se presentarán a las próximas elecciones las mismas personas, y los ‘tontitos de turno’ irán con la cabecita bajada, a depositar su voto.

    Se está imponiendo la frase, ya casi célebre, que dice:
    ¡¡TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS Y SEGUIMOS SIN DESPERTAR!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: