Todo a Cien – 154 Diputados

Hoy se ha elegido nueva Presidenta del Congreso de Diputados. Persona con un currículum escolar y profesional envidiable, amante del diálogo y del consenso.

 

Junto al “juro” o “prometo” de la mayoría de Diputados para la constitución de la Cámara, camisetas defendiendo a delincuentes penados y encarcelados, puños cerrados de reivindicación del comunismo (no me quiero imaginar la que se habría armado si a alguien se le hubiera ocurrido hacer el saludo fascista), lemas zapatistas, gritos a favor de la independencia catalana, y poema de gran poeta utilizado a destiempo.

 

“Esto es lo que hay, maño”, dice la buena gente de Zaragoza, a la que tanto admiro y quiero. Tenemos que vivir, y convivir, con diferentes ideas y planteamientos, llegando a acuerdos que pongan en marcha la maquinaria del Estado, creando trabajo y riqueza para todos los ciudadanos.

 

Lo que no podemos permitir es que quien ha perdido las elecciones en las urnas, pretenda ganar la calle con algarabías preguerra civilistas del siglo pasado, y mirar el futuro sin olvidar el pasado para que no vuelva a repetirse.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 19-07-2016

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: