Todo a Cien – 150 Nueva lista de grandes morosos

Hacienda ha publicado una nueva lista de los mayores morosos con el organismo estatal, o sea, con todos los españoles. Encabezan la misma una serie de empresas en Concurso de Acreedores. Doble conclusión sobre estos deudores: Aunque las deudas de estas empresas son reales, se sabe que no se van a cobrar nunca, por lo que su inclusión en esta lista es más política que real en cuanto a expectativas de cobro. Segunda, cuando el legislador da facilidades a los morosos, a los sobre endeudados y empresas inviables, que se sepa que les está regalando el dinero de todos los españoles.

 

Sigo sin comprender cómo pueden figurar en esa lista deportistas de élite y otra serie de personajes con sueldos y nóminas millonarios, cuyo embargo es facilísimo al impago de primer requerimiento. Cuando Hacienda embarga a cualquier Juan Español por impago del IBI, del “numerito” del coche o de cualquier multa de tráfico, no entra en mi cabeza que el administrador público no sea igual de contundente con esos otros personajes.

 

Este es un tema para tratar en sede parlamentaria, cumplida información sobre actuaciones que desconocemos, si son deudas avaladas, prorrogadas, embargadas, etc, así como posibles negligencias en el cumplimiento del deber del Administrador.

 

Publicado en el Blog de Campos el 03-07-2016

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: