Todo a Cien – 148 Cobardes

Cobardes de la pradera, revolucionarias por mandato, jardines sin riego, feministas de salón. ¿No os habéis enterado que unos independentistas catalanes han agredido salvajemente a dos jóvenes ciudadanas en Barcelona por tener la bandera española, junto a la catalana, en una carpa en la que se pretendía ver por televisión los partidos de futbol del próximo campeonato de Europa?

 

Ricos, pero cobardes; jóvenes, pero cobardes; guapos, pero cobardes. Son los futbolistas de la Selección Española de Futbol, que no han abierto su boca para rechazar de forma contundente esa misma agresión que, en el fondo, era para su esplendor y honor. Seiscientos mil euros dicen que vais a ganar cada uno si alzáis el trofeo; seiscientas mil patadas en el culo merecen vuestra cobardía.

 

Esta es la España que calla ante la injusticia, la que va a ser postergada por los menos ante la indiferencia de los más. Lo siento, pero “No he de callar por más que con el dedo, ya tocando la boca o ya la frente, silencio avises o amenaces miedo”.

 

Publicado en el Blog de Campos el 08-06-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: