Todo a Cien – 147 Insolidaridad de manteros y okupas

Uno de los apartados más interesantes de los periódicos, si no el que más, es el de Cartas de los Lectores. Barcelona es una magnífica ciudad que se está descomponiendo social y legalmente desde que la Sra Colau es su Alcaldesa. El periódico La Vanguardia del pasado domingo incorporaba dos misivas de otros tantos lectores acerca de los manteros en la Avda Joan de Borbón, 205 tenderetes atendidos por unas 400 personas, productos y marcas falsificadas en su mayoría. Hablaban de una mafia organizada, copiando, fabricando, transportando, importando, almacenando y distribuyendo tanta mercancía, vendiendo y blanqueando dinero sin pagar impuestos de ningún tipo. Y okupas, a los que el Ayuntamiento ha pagado los alquileres.

 

Los lectores proponen que los comerciantes no paguen sus impuestos, como hacen los manteros. Y que el Ayuntamiento pague la hipoteca, el alquiler, el agua, la luz y el gas a todos los ciudadanos, igualándonos a los de primera categoría que son hoy los inmigrantes manteros y los okupas.

 

En la página siguiente escribe Llucía Ramis: “Poco a poco, Barcelona va expulsando a su cliente habitual, que es el ciudadano. Prefiere el amante esporádico. Se vuelve inaguantable y cara. Que no es lo mismo que rica, sino todo lo contrario”.

 

¿No hay en nuestro ordenamiento jurídico ningún artículo que contemple la inacción de autoridades, jueces, fiscales y policía que permiten estos ilícitos, insolidarios con el resto de ciudadanos que pagan impuestos?

 

Publicado en el Blog de Campos el 07-06-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: