Todo a Cien – 143 WWIII

Tengo un amigo en internet, reputado periodista, que me dice que la III WW se avecina. Que un frente estará formado por Rusia, China, Irán, Siria y Corea del Norte. En el otro bloque estarían EEUU, Europa, Turquía, Canadá, Australia, India, Corea del Sur, Arabia Saudí, la Liga Árabe e Israel, de dónde al parecer proceden las fuentes. Un choque de tal envergadura supondría la muerte de millones de personas.

A esto añade que Irán pretende un despliegue de buques de guerra y destructores en Latinoamérica, en un intento de extender su cooperación militar con países que se oponen a EEUU, ampliando lazos con Venezuela, Bolivia, Brasil, Ecuador, Nicaragua, Cuba, México y Colombia.

Martin Armstrong, que estudia los ciclos económicos e históricos, dice que “el gran problema mundial es la deuda y una guerra es necesaria para aliviar la presión para reducir el gasto”

Miedo me da pensar que Ronald Trump pueda llegar a ser Presidente de Estados Unidos, con su exacerbado verbo y actitudes radicales. Mientras, nosotros, en España, pensando que otros radicales y okupas manejen nuestro dinero y nuestro destino.

Que Dios, Alá, Yahvé, Buda, Confucio, Zoroastro y resto de Seres Supremos, no lo permita, ni lo uno ni lo otro.

 

WW3

Publicado en el Blog de Campos el 26-05-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: