Todo a Cien 138 – Racionamiento eléctrico

Venezuela. Año 2016. Maduro en el poder. Asesoramiento político y económico por parte de algunas personas españolas. El país es rico, inmensamente rico. Pero endeudado a largo plazo, dinero recibido y gastado, y pago diferido en materia prima petrolera, cada vez a menor precio. Verdadera pobreza en sus ciudadanos. Colas de kilómetros para poder comprar una barra de pan.

 

Mensaje de un ciudadano español residente allí, personaje de muy alto nivel adquisitivo, económico, político y social. “Es seguro que el lunes veinticinco de abril comienza el racionamiento eléctrico en Caracas. Por favor, para cuando vengas la próxima semana, cómprame una especie de linterna semejante a los antiguos candiles (la finalidad es dejarla quieta en una habitación y que alumbre a ser posible en todo su  alrededor, y tráete unas cuantas pilas. Ha sido un fallo mío no haberme traído todo eso antes. Creo que lo podrás comprar en cualquier ferretería de barrio en España”.

 

¿Es este el comunismo bolivariano que algunos pretenden implantar en España? Camaradas, tengo dos noticias que daros, una mala y otra buena; la mala es que solo hay mierda; la buena es que hay mierda para todos. ¡Salud camaradas!

 

Publicado en el Blog de Campos el 22-04-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: