Todo a Cien 137 – Chavalote menorquín

Carlos Pons Camps es un chavalote menorquín, de Esquerra de Menorca, agrupación Ara Maó, candidato al Congreso por Unidad Popular, que ha manifestado, textualmente: “Todavía quedan, como mínimo, unos 10 millones de ignorantes a exterminar antes de volver a celebrar unas elecciones. Como tengamos que ir a nuevas elecciones y encima votéis a la misma mierda, habrá sangre. Lo prometo. ¡Hijos de puta!”

La consulta a las bases de Podemos ha dado un resultado del 88% en contra de un pacto con el PSOE y CD’s y sí a un gobierno “a la valenciana”, sin los centristas y con todas las fuerzas ultra izquierdistas posibles.

Pedro Sánchez y su media docena de palmeros mandileros todavía no se han dado cuenta que lo que inicialmente quiere Pablo Iglesias es reagrupar en torno a su persona a la izquierda comunista, desplazando al PSOE a ser un mero acompañante de sus deseos, única forma que algunos de los militantes socialistas toquen poder. Y eso es gravísimo, porque puede llevar a cuasi desaparecer un partido histórico, socialdemócrata que, la verdad, no sé qué tiene que ver con el comunismo leninismo independentismo de todos los que tiene a su izquierda.

Espero que sean sus propios militantes quienes pongan orden en dicho partido. Por su bien y por el de todos.

Publicado en el Blog de Campos el 19-04-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: