El Príncipe (de Ceuta)

La ficción de la serie televisiva EL PRÍNCIPE, capítulo de ayer 13 de abril, plasma el objetivo de reconquista del último reducto del dominio musulmán de lo que fue Al Ándalus, la bellísima ciudad de Granada.

 

Hasta ahora, y esperemos que siga así por muchos siglos más, los atentados terroristas de los ultras musulmanes, no han tocado directamente a España, salvo los atentados de Atocha, uno de los grandes secretos de la democracia, y de cuya acción solo permanece en la cárcel una persona de mente limitada. Sí, para mí al menos, sigue siendo uno, hay varios, grandes secretos de la democracia.

 

Tenemos que dar las gracias a esa tupida red de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, esas que Podemos quiere controlar para ver quién de sus conocidos nacionales e internacionales están bajo vigilancia, por la magnífica labor que están realizando desde hace muchos años, prevención y control que ha abortado muchos incidentes graves.

 


Porque aunque no queramos darnos cuenta, hay más musulmanes de los que nos creemos metidos en estas cosas de la guerra santa, para cuya causa las prisiones españolas son un hervidero proclive a la radicalización. “Todos los jóvenes musulmanes tendrían que pensar como los que han puesto esas bombas en Bruselas”.

 

EL CORAN marca la pauta de aquellos musulmanes que han perdido la razón en función de su ultra-interpretación de lo escrito, o asintiendo sin pensar en lo enseñado.

 

A IV – 73 – ¡Oh los que creéis! ¡Poneos en guardia! Lanzaos contra nuestros enemigos por grupos o en bloque.
A IV -93 – Encontraréis a otros que desean vivir en paz con vosotros y con sus gentes. Siempre que insistan en la tentación para apartaros de vuestra fe, serán rechazados. Si no se apart6an de vosotros, ni os ofrecen a sumisión, ni dejan en reposo sus manos, entonces, cogedlos, matadlos donde los encontréis. Os damos sobre esos un poder manifiesto.
A IV – 97 – Dios ha distinguido en un grado respecto de los no combatientes a los que combaten con sus riquezas y personas. Dios ha prometido a todos la hermosa recompensa, pero Dios distinguirá a los combatientes por encima de los nmo combatientes dándoles una gran recompensa.
A V – 56 – ¡Oh, los que creéis! No toméis a judíos y cristianos por amigos: los unos son amigos de los otros. Quien entre vosotros los tome por amigos, será uno de ellos. Dios nos conduce a la gente de los injustos.

A VIII – 68 – No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos. Deseáis, creyentes, lo que el mundo ofrece, y Dios desea lo que ofrece la última vida.
A IX – 23 – ¡Oh los que creéis! No toméis por amigos a vuestros padres y a vuestros hermanos. Si prefieren la infidelidad a la fe. Quienes, entre vosotros, los toman por amigos, ésos son injustos.
Azora IX – 73 – Dios ha prometido a los creyentes y a las creyentes unos jardines en que corren, por debajo, los ríos. En ellos permanecerán inmortales. Les ha prometido hermosas moradas en el jardín del Edén y una mayor satisfacción de Dios. Esto es el éxito enorme.
A XLVII – 4 – Cuando encontréis a quienes no creen, golpead sus cuellos hasta que los dejéis inermes, luego, concluid los pactos.
A XLVII – 37 – ¡No seáis débiles! ¡No pidáis la paz mientras sois vosotros los más fuertes! Dios está con vosotros, no anulará vuestras opciones.

 

¿Recuerdan la madre musulmana, residente en España, que protestó porque había un Crucifijo en la clase y eso ofendía a su hijo y casi le dan la razón?

 

La correspondencia a la democracia que demandan en los países en los que se asientan, son las reglas de inmigración vigente en Arabia Saudita y en Emiratos Árabes Unidos para extranjeros inmigrantes, que contienen los siguientes puntos:

 

1. No habrá programas de lenguas extranjeras en las escuelas.
2. Todos los anuncios del gobierno y las elecciones se desarrollaran en lengua nacional.
3. Todas las cuestiones administrativas tendrán lugar en nuestra lengua.
4. Los extranjeros no serán una carga para los contribuyentes. No tendrán seguridad social, ni indemnización para comidas, no tendrán asistencia sanitaria, ninguna otra ventaja pública le será acordada. Cualquier abuso provocará su expulsión.
5. Los extranjeros podrán invertir en este país, pero el importe mínimo tendrá que ser igual a 40.000 veces el salario mínimo.
6. Si los extranjeros compran bienes inmuebles, sus posibilidades están limitadas. Ciertos terrenos, en particular bienes inmuebles que tengan acceso al agua corriente, serán reservados para los ciudadanos nacidos aquí.
7. Los extranjeros no pueden protestar en nuestro país. Ningún tipo de manifestación, ninguna utilización de una bandera extranjera, ninguna organización política. Ninguna calumnia dirigida hacia nuestro país, el gobierno y su política. Toda violación conducirá a la expulsión.
8. Si alguien penetra a este país ilegalmente, será acosado sin piedad. Detenido, y retenido hasta que sea expulsado. Todos sus bienes serán confiscados.

 

En Europa, y en España, les hemos abierto la puerta, subvencionando su estancia de forma más importante y prioritaria que a los autóctonos, en una demencial invitación a instalarse entre nosotros a millones de fugitivos, para lo que habrá que destinar unos recursos económicos que deberán salir de dejar de darlos a quienes los han aportado.

 

P1010231

Esto, pensando bien y no interpretando que existen Caballos de Troya entre ellos, prestos a quitarse su antifaz pacífico cuando llegue el momento que ellos consideren oportuno.

 

Estoy absolutamente a favor de la multiculturalidad, pero pacífica, de convivencia, democrática y aportando trabajo e impuestos, que ya tenemos suficientes pícaros autóctonos.

 

Publicado en el Blog de Campos el 14 de abril de 2014

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: