España en deconstrucción

La frustración, el odio, ya no contenido, está apareciendo por momentos en esta España en deconstrucción.

 

Palabras en el Parlamento como las de la Diputada del CUP Anna Gabriel, sí esa con el PTC (Pelado típico catalán), la misma que dijo que estaba mal follada, al Diputado del PP Juan Milián, diciéndole que “No le llegas a Otegi a la suela del zapato, subnormal”. Es evidente que los independentistas catalanes están buscando un líder populista de referencia, que ellos no tienen.

 

O esas referencias de quien lleva la genética del FRAP, rama criminal del antiguo PCE, fundado en 1973 para asesinar a policías y guardias civiles, en sede parlamentaria:

 

• A Rajoy: “Permítame recordarle que el PP fue fundado por siete ministros de la dictadura”.
• A Albert Rivera: “Representa usted a la peor de las ideologías porque no tiene más bandera que estar cerca del poder”.
• A Felipe González: “Tiene el pasado manchado de cal viva”.
• A Pedro Sánchez. Su partido fue también el del enriquecimiento rápido, del crimen de Estado y del tráfico de influencias.

 

Con Pablo Iglesias, el Flautista de Hamelín, ha llegado al Congreso el comunismo marxista leninista, espíritu guerracivilista de los años previos al 36 del siglo pasado, incluso puño levantado, solo a falta de interpretar la Internacional. Soflamas, mítines parlamentarios, lobo con piel de cordero, copia programada del chavismo venezolano.

 

¿Por qué Podemos quiere que los puestos clave de la justicia, como el Fiscal General del Estado, los magistrados del Tribunal Constitucional o los vocales del Consejo General del Poder Judicial serán designados, además de por los criterios clásicos de mérito y capacidad, por su “compromiso con el programa del Gobierno”?. El TSJ de Venezuela, nombrado por Maduro, dice el periodista Pedro Benítez en KonZapata.com del 02-03-2016, “Inhabilitaciones, persecuciones judiciales, sentencias amañadas, despojo de competencias constitucionales a estados y municipios, son parte de la colección de tácticas antidemocráticas orientadas siempre a violentar, burlar y/o evadir la mayoritaria voluntad del electorado, cuando es adversa al proyecto oficial”. Veinticuatro horas más tarde, Nicolás Maduro ha advertido que no va a permitir que le saquen del poder después de que la oposición, que cuenta con mayoría en la Asamblea Nacional anunciara su intención de poner en marcha un referéndum revocatorio para acabar con él y su Gobierno. “De aquí no me va a sacar nadie, que quede claro”.

 

Podemos no ha querido formar parte del frente antiyihadista para combatir la barbarie musulmana que está invadiendo el mundo. Y es decidido partidario del derecho a decidir autonómico, o sea, de la secesión de Cataluña, Euskadi, Galicia y Canarias, transgrediendo la actual Constitución Española.

 

Para muestra, la intervención, en tono macarra, de un charnego independentista llamado Rufián (coño con el apellido).

 

Tenemos pues unas fuerzas de ultra izquierda que, aparte de querer vivir a costa de los que se levantan a las siete de la mañana para ir a trabajar todos los días, pactan con los separatistas, filo-etarras, etarras, quieren sacar a España del euro e implantar, desde la legalidad, que es la peor de las transiciones desde una democracia a una dictadura, el sistema comunista que cuando ha obtenido el poder, en cualquier país del mundo, inexorablemente, lo ha llevado no sólo a la ruina económica, sino también ética-moral de las sociedades afectadas, así como a acciones directas sobre quienes alzan la voz, los cuales han sido y son reprimidos una y otra vez, sistemáticamente, con destierros, cárceles, torturas, gulags, expropiaciones, simulaciones, falsas acusaciones, desapariciones y muertes; amén del increíble daño social y de conciencia producido, el cual precisa para su regeneración natural de varias generaciones.

 

 

La votación de nuevo Presidente del Gobierno fue, en primera: 130 a favor; 1 abstención; y 219 en contra. En segunda votación: 131 a favor; y 219 en contra. El hasta ahora líder socialista Pedro Sánchez ha perdido su oportunidad.

 

Esta es una parte. La otra, tan ultra como la descrita, pero de derechas, ha empezado a mover artículos de civiles y militares en la reserva, clamando por una taxativa aplicación de la Constitución vigente.

 

El antiguo Ministro de Franco, Utrera Molina, se ha manifestado recientemente sobre “el temor de un peligroso abismo que se abre en el horizonte cercano a mi patria” …/… “aún es posible impedir las lágrimas que están al acecho para brotar en nuestra retina y romper en nuestro corazón”. O sea, podría interpretarse como un aviso sobre una nueva guerra civil.

 

Felipe González que, pese a quien pese, puso a España en Europa, ha dicho que no tiene claro que Podemos quiera de verdad un gobierno con el PSOE sino que todo forma parte de una estrategia con el fin de intentar fagocitar al PSOE en unas nuevas elecciones.

 

Y propone una legislatura corta con un Gobierno del PP y Ciudadanos y la abstención del PSOE. Ésta es exactamente la misma tesis que ha venido manteniendo la vieja guardia socialista y varios barones encabezados por Susana Díaz.
Yo estoy seguro que Felipe González es una de las personas que más sabe de los entresijos del Estado, y muy mal tienen que estar las cosas cuando alguien con tantas canas en su pelo y tantas guardias en garitas al descubierto, se ha manifestado en ese sentido.

 

Una vez más, dejo constancia de:

 

• No se puede adjetivar casta, facha o fascista a quien no piensa como ellos. Podemos es mal compañero para la paz y la democracia

 

• Lo mejor que podría pasar a España es que, bien ellos o bien sus militantes, descabalgaran tanto al Sr. Sánchez como al Sr. Rajoy como líderes de sus partidos. Y se empezara de cero una nueva Transición democrática y Constitucional, con nuevas personas que antepusieran la paz, la igualdad, la convivencia, la democracia en España, a sus sueños napoleónicos de desmedida ambición personal.

 

Publicado en el Blog de Campos el 04-03-2016

 

 

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: