Todo a cien – 127 Recuerda que solo eres un hombre

Pedro Sánchez ha recibido el encargo de formar gobierno por parte del Jefe del Estado, SM el rey Felipe VI. Le deseo la mayor de las suertes para conseguirlo.

Pero al igual que cuando un general romano regresaba victorioso de una batalla y era aclamado por la multitud, un esclavo, sosteniendo una corona de laurel sobre la cabeza del general, iba diciendo: «Mira hacia atrás y recuerda que sólo eres un hombre», no olvides que eres un perdedor en tu partido (el secretario que menos votos ha sacado en la historia del PSOE) y en la democracia española (otro partido es el que ha ganado).

Sé humilde y antepón la unidad, la paz, la igualdad y la democracia como bien constitucional de todos los españoles, ante tu desmedida ambición personal. Y bajo ningún concepto deberías consentir que el control de todas las FSE y del CNI caigan en manos de un partido que a través de medios democráticos, su meta final es implantar una política dictatorial leninista, y que con solo el veinte por ciento de los diputados, se presenta como triunfador de las elecciones.

 

 

Publicado en el Blog de Campos el 07-02-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: