Todo a Cien – 125 Control de las fuerzas armadas

En dos de mis últimos artículos sobre el partido ultra izquierdista Podemos (Acapulco70: https://ancamfer.wordpress.com/2016/01/15/acapulco70/ y Segunda Transición: https://ancamfer.wordpress.com/2016/01/12/segunda-transicion/#more-1269), hablaba del Decálogo de Lenin de 1913, cuyo décimo apartado dice textualmente: “Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa”.

Pronto han quedado de manifiesto las intenciones de Pablo Iglesias, pues en el ofrecimiento realizado a Pedro Sánchez, sí, a Pedro Sánchez, no al PSOE socialdemócrata que ha gobernado España en paz y convivencia pacífica desde la Transición, ha solicitado, además de los Ministerios de Economía, Educación y Sanidad, la dirección de todas las fuerzas armadas, Defensa, Interior, Guardia Civil y CNI. O sea, control total sobre cualquiera que tenga un arma legal en defensa de la Constitución.

¿Es eso lo que quieren los votantes del PSOE? ¿Eso se lo ha consultado a sus militantes? Creo que nos encontramos ante una ambición personal desmedida de su actual líder, que podría ser la espoleta de ignición de problemas mayores.

Publicado en el Blog de Campos el 28-01-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: