Todo a Cien – 122 Todo por España

PEDRO SÁNCHEZ tiene una ambición desmedida tratando de pactar con el partido ultra izquierdista Podemos, volviendo al marxismo para tomar el poder que no ha obtenido en las urnas. Eso mismo podría decirse de MARIANO RAJOY, antepone posiciones personales a las generales de España. Es el momento de que ambos se aparten y aparezcan las Sorayas, Susanas y Riveras, y se constituya un nuevo FRENTE CONSTITUCIONALISTA para hacer frente a:

* Secesionismo de Cataluña. Luego Euskadi, Galicia y Canarias.

* Podemos. Sus líderes fueron a Venezuela no a enseñar, sino a aprender cómo implantar su ideología en España: Alcanzar una dictadura a través de la democracia.

* Radicales mahometanos. La mayor parte de la gente no se toma este tema en serio. Pero ya hay países en los que no respetan a nadie que no comulgue, y practique, con sus ideas medievales.

* El fraccionamiento, con ideas y situaciones políticas ultras, a ambos lados, derecha e izquierda, que no puede conducir a nada bueno.

Siempre recordaré la frase que dijo el abuelo del actual rey cuando su hijo, Juan Carlos I, se pasó por los huevos de Franco la restauración dinástica: “Majestad, por España, todo por España”. Pues eso.

 

Publicado en el Blog de Campos el 18-01-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: