Segunda Transición

Mañana es el día. Presumible intento fallido de constituir Gobierno de España en 2016. Si uno relee La República de Platón, llega a la conclusión que la democracia no existe, que solo es un conjunto de opiniones diversas para conseguir implantar el proyecto personal y no el bien de la colectividad.

 

Qué ambición tan desmedida la de Pedro Sánchez, que nos puede llevar a un nuevo Frente Popular si se alía con el partido ultra izquierdista. Lo peor sería que necesitase volver al marxismo para tomar el poder que no ha obtenido en las urnas. Está siendo el tonto útil de Pablo Iglesias, que va a enterrar el socialismo con la colaboración de este tipo bonito y su media docena de palmeros.

 

Y se va a perder la oportunidad de hacer una segunda transición pacífica en la que participen los demócratas del PP, C’s y PSOE, con el espíritu que se hizo la primera, transigiendo todos, empezando por los Procuradores de las Cortes Franquistas y terminando por Santiago Carrillo, al que se le puede culpar de todo lo que se quiera, pero que fue el primero que renunció a posiciones personales, buscando el bien común de todos los españoles.

 

No incluyo a Podemos porque es un partido que quiere dinamitar el sistema democrático, que se ha introducido ya entre los independentistas catalanes y vascos para el futuro desmembramiento de la unidad de España, que lo que pretende es establecer una situación similar a la de su adorada Venezuela, fustigar la propiedad privada, e implantar su ideología dictatorial comunista-leninista, que resumió políticamente Lenin en 1913 en el siguiente “Decálogo”:

 

1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.
5. Hable siempre sobre democracia y estado de derecho, pero en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del país, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del país.
8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.
10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

 

El fenómeno Podemos se ha configurado alrededor de la emoción que produce el desencanto en la ciudadanía de, principalmente, la corrupción existente. Pero no en función de la razón, que es más difícil de convencer, de aportar argumentos de qué, cómo, cuándo y con qué dinero lo vamos a hacer, qué libertades vamos a ganar (o desmantelar) y quienes van a ser los beneficiarios de todo ello.

 

Hace años, la palabra dada era un pacto entre caballeros que se respetaba tanto como un trato notarial. Todavía estamos a tiempo de un nuevo pacto político en España. Por el bien de todos. Si así no lo hiciereis, que Dios y la Patria os lo demande.

 

Publicado en el Blog de Campos el 12-01-2016

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: