Todo a Cien – 117 Listado de grandes deudores

Hace unos días se ha publicado el listado de Grandes Deudores de la Hacienda Española, impagos por importe unitario superior a un millón de euros a fecha 31-07-2015.

En dicho listado aparecen 4.510 empresas, la mayoría de ellas en Concurso de Acreedores, y 345 personas físicas, deportistas, empresarios, un exjuez (¿) y gente “guapa” de clímax social de las décadas de los 80 y de los 90.

Estoy seguro de la cualificación de los inspectores y juristas de Hacienda, a los que se les deja tomar decisiones sobre el contribuyente Juan Español. Pero ¿por qué no se ha embargado en su momento a todos estos morosos? Cualquier abogado mercantilista con toga gastada aconsejaría ejecutar, embargar y después negociar tras cualquier impago con antigüedad superior a tres meses. En estos temas, y en otros muchos, hay que ser más malo que los malos, y el dinero de Hacienda es de todos los españoles, debiendo salvaguardarlo de los defraudadores por todos los medios lícitos al alcance del Estado. El dinero público es un tema muy serio. Por ello, al moroso, ni descanso ni reposo.

Publicado en el Blog de Campos el 31-12-2015

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: