Sonrisa de hiena

Final de la Copa de Rey, año 2015, jugada en el Camp Nou de Barcelona. Ciento diecinueve decibelios y una sonrisa de hiena. No hubo gabarra, pero ¿cuántos hijos vascos quedaron en Catalunya? Además, como los vascos nacemos donde nos da la gana, tenemos diez jugadores blancos y uno negro con ADN vasco. Y una jugada soñada por todos los futbolistas pero que solo puede hacer Mesi, el mejor del mundo.

 

Los decibelios, y alguna otra sonrisa chulesca, también la pusieron los vascos, que ante la ausencia de respuesta contundente por parte del Estado, están reactivando las pretensiones independentistas que tantos muertos inocentes provocaron, hasta la inclusión de la Guardia Civil entre los grupos terroristas en la web de la Lehendakartitza, aunque posteriormente rectificado.

 

El segundo gran problema del que alertan nuestros colegas americanos del Ministerio del Tiempo, es la fragmentación de España como nación, con una Cataluña que, ahora sí, va firme y decidida a su independencia. Y advierten, los constituyentes americanos fueron masones; estos también; ello quiere decir que la cosa es más seria de lo que a simple vista parece.

 

Los grupos CDC-Reagrupament; ERC; Asamblea Nacional Catalana; Òmnium Cultural, y la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI), han pactado que la proclamación unilateral de independencia tendrá lugar en un plazo de dieciocho meses a partir de las próximas elecciones autonómicas catalanas. En ese plazo, el Parlamento catalán deberá impulsar una declaración soberanista, redactar un proyecto de texto constitucional en un máximo de diez meses, crear y poner en marcha las estructuras de Estado necesarias, abrir negociaciones con el Gobierno de España y la comunidad internacional, celebrar un referéndum sobre la nueva constitución y convocar de nuevo elecciones.

 

En las pasadas elecciones municipales del pasado mayo se habían propuesto declarar la independencia desde los Ayuntamientos. «Los cargos electos, con la voluntad de convertir las elecciones del 24 de mayo en unas elecciones constituyentes del Estado Catalán y en virtud del mandato popular surgido de las urnas el pasado 9 de noviembre, nos comprometemos a proclamar la independencia, tomando el control efectivo político del territorio, avalados por nuestros electores, en el caso que los representantes parlamentarios de Cataluña no hagan efectivo este mandato».

 

Como ha sido importante el descalabro electoral sufrido, de forma alternativa, algunos alcaldes, como el Sr. Forns de Sitges, han prometido los cargos mediante la siguiente fórmula bolivariana “Sí, lo prometo por imperativo legal. Como alcalde de Sitges, por expresión democrática de la voluntad ciudadana, anuncio que quedo a disposición de mi parlamento, de mi presidente y del gobierno de la Generalitat de Cataluña que surja de las elecciones del 27 de septiembre de 2015 para ejercer la autodeterminación de nuestro pueblo y proclamar, junto a todas nuestras instituciones, l´Estat Català lliure i sobirà”.

 

La situación sería de un golpe de estado incruento, de momento, contra la Constitución Española vigente, que Cataluña trata de vender al revés, diciendo que los españoles no aceptamos la decisión de los catalanes sobre su futuro político a través de las urnas, algo que ven “poco democrático”. “Nosotros sí lo aceptaremos, sea en un sentido o en otro”, dicen. No hay que aceptar nada porque está todo muy claro en la Constitución:
Artículo 2 – La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

 

Artículo 8.1 – Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

 

Las personas solemos tropezar más de una vez en la misma piedra. Existe un precedente, el Diario Oficial del Ministerio de Guerra de fecha 7-10-1934, Decreto nº 280 de La Gaceta, firmado por D. Niceto Alcalá Zamora, Presidente de la República, y D. Alejandro Lerroux García, Presidente del Consejo de Ministros, “se declara el estado de guerra en todo el territorio de la República Española”, porque “en Cataluña, el Presidente de la Generalidad, con olvido de todos los deberes que le impone su cargo, su honor y su responsabilidad, se ha permitido proclamar el Estat Catalá. Ante esta situación, el Gobierno de la República ha tomado el acuerdo de proclamar el estado de guerra en todo el país”.

 

Una declaración unilateral de independencia de Cataluña, además de un crash económico en Europa, haría saltar todo tipo de alarmas, pensamientos y acciones no deseadas por nadie en España, con las fuerzas de élite españolas tomando militarmente aquella Autonomía, como les ordena el citado artículo 8.1 de la Constitución, bajo el mando de la autoridad civil, esa que juró por Dios o prometió por su honor cumplir y hacer cumplir la Constitución. No se trata de ideas de derecha, centro o izquierda; se trata de ser constitucionalistas o no, y mientras esté vigente la actual, las autoridades, sean del color que sean, tienen obligación de cumplirla y hacer cumplirla.

 

ZZ1

Y el tercer gran problema del que nos alertan, es el del islamismo radical, cada vez más introducido en Europa y en España en concreto, en dónde la democracia les permite hacer, decir y actuar como el resto de culturas y religiones no pueden hacer con reciprocidad de libertad religiosa y civil en los países de origen de esos musulmanes.

 

Su libertad acaba en dónde empieza la mía, y no podemos consentir, bajo ningún pretexto, retroceder cien años en nuestras libertades: pretenden que las mujeres no se bañen en biquini en las playas, con o sin Ramadán.

 

ZZ2

Este último problema es mundial, agravado para España por la permanencia de siete siglos en nuestra nación, principalmente en Al-Ándalus, tierra soñada para muchos de ellos. Difícil la solución a este tema, porque no pueden pagar justos por pecadores, inicialmente no se puede generalizar, pero niños ejercitándose como soldados profesionales, que actúan como tales, que llevan la muerte como único objetivo en sus mentes, que al menos en dos ocasiones que hayamos visto en televisión, asesinan fríamente y sin compasión de ningún tipo a personas indefensas y con las manos atadas a la espalda, atentados criminales a turistas en la playa, bombas en las mezquitas de musulmanes pacíficos, no presagian nada bueno para el futuro.

 

Para completar la situación, ya han aparecido voces podemitas reclamando la desaparición de las «fuerzas represivas», la Policía, la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas, idea basada en El “Decálogo” de Lenin, cuyo punto décimo era del siguiente literal: “Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa”.

 

Cualquier hipótesis de futuro es posible, por lo que tenemos que estar preparados para la guerra si queremos la paz.

 

Publicado en PUERTA DE MADRID de Alcalá de Henares el 04-07-2015

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: