Me gustaría decir algo

En el mes de diciembre del 2013 publiqué el TODO A CIEN que sigue a continuación. Hoy día 01-07-2015, entra en vigor la LEY que respalda el comentario de quella fecha. Aún reformada, creo que es un grave error del partido en el gobierno, que se puede volver en su contra en el momento que pierda el poder y que, siempre, es limitar la libertad de expresión, en el más amplio sentido de la expresión. Una cosa es hacer daño y otra denunciar, sea Agamenón o a su porquero.

============================================

Aún con tijeretazo previo, el anteproyecto de la Ley de Seguridad Ciudadana aprobado en Consejo de Ministros, pone en manos de las delegaciones del Gobierno y de la vía contencioso-administrativa, Fermín el del Banderín vestido de juez y parte política del partido de turno, la potestad sancionadora de hechos y
situaciones que retrotraen mis pensamientos cincuenta años atrás, que hubiera provocado apellido dictatorial al rango legislativo. Confío que el proyecto de esta ley errónea y contraproducente, se modifique sustancialmente en las Cortes, incluso por los Diputados del partido proponente, y se impida un nuevo atropello a la libertad en España.

Publicado en PUERTA DE MADRID de ALCALA DE HENARES, nº 2.309 del 14-12-2013, PÁG. 14

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: