Otro seta venenosa

La seta venenosa de hoy la cuenta Patricia Ginovés en La Opinión de Tenerife. La triste protagonista es Yaiza Afonso Higuera, estudió en la Universidad de La Laguna. Dice sobre sí misma: “Actualmente trabajo con personas con diversidad funcional y en concreto, con mujeres que soportan las múltiples discriminaciones derivadas de la conjunción de la desigualdad de género y la discapacidad”. Y dice así:

 

“La concejal de Sí se puede en el Ayuntamiento de Santa Cruz, Yaiza Afonso, fue el único miembro de la Corporación local que permaneció sentada durante el himno de España que sonó antes de finalizar la sesión plenaria constitutiva que tuvo lugar el pasado sábado. La edil argumentó que considera que “el himno nacional sobra en un acto municipal como es la constitución del Ayuntamiento de Santa Cruz” y comentó, además, que “en la mayoría de los municipios de Canarias no suena esta “pieza”.

 

Afonso resaltó que esta marcha no es otra cosa que un símbolo que se encuentra fuera de contexto y que “está trasnochado”. “Hay una parte de la sociedad canaria que no se siente identificada con el himno de España”, afirmó la concejal ecosocialista quien considera que, dado el momento histórico que está pasando el país, “no es un elemento conciliador”.

 

Incluyo foto para que sepan quién es por si se la encuentran en la calle.

 

VenenoFoto de José Luis González

 

Otrosí. ¿Quién ha podido decir esto? “El terrorismo financiero causa más dolor que el nazismo”. Evidentemente, Juan Carlos Monedero en El Confidencial de hoy. Hay gente tonta, tonta, tonta, pero “tonta pa to el día” que dice José Mota.

Publicado en el Blog de Campos el 24-06-2015

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: