Agustina de Aragón, vuelve por favor

Fue Cela el que dijo que “si los cornudos volasen, cambiaría el clima”. Hay días que te levantas tan contento, pero no sé qué pasa que no puedes respirar bien. Es alergia tóxica producida por tanto tonto que, por desgracia, se van reproduciendo como las setas, por esporas y en grupos. Las setas venenosas de hoy son las siguientes:
Uno. Noticia del 23-06 de Roberto Pérez en Zaragoza. Disolver el Ejército y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Es la tesis por la que aboga Ignacio Miguel (Nacho) Escartín, número tres de los 14 miembros de Podemos que se acaban de estrenar con escaño en las Cortes de Aragón. Califica como «fuerzas represivas» a la Policía, la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas.
De 36 años de edad, agricultor ecológico dice que es, milita en la izquierda radical desde hace años, en cuya posición considera referentes a los zapatistas de Chiapas y a los filoetarras de Amaiur. En ese mismo artículo reclamaba como solución una nueva «constitución constituyente», al estilo de lo sucedido en Venezuela y de lo que ya hemos hablado en este blog en anteriores ocasiones.
Dos. En “Allá cada cual con la suya”, se habla del número uno de la misma candidatura, Pablo Echenique, argentino de nacimiento, de 36 años de edad, nació en Rosario en 1978, tuvo la desgracia de nacer con Distrofia Medular Espinal, por lo que su madre Irma, a sabiendas que en Argentina no iba a tener ninguna posibilidad de ser atendido médicamente al no tratarse de una familia pudiente, decidió viajar a España.
Aquí sabía que su hijo iba a tener una pensión por minusvalía, vivienda social adaptada, formación académica subvencionada (es doctor en Ciencias Físicas), servicios sociales a su disposición.
Y ¿cómo lo paga a España? Escupiendo al sistema y quejándose de la mala política social española.

 

 

Hasta aquí, copiado de las fuentes citadas. Mi opinión: A las elecciones democráticas también se presentan, tontos, cerebros vacíos y malas personas.

 

Publicado en el Blog de Campos el 23-06-2015

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: