Cádiz es la Habana con más salero

Mi amigo Manolo, de Sevilla, capital de Andalucía, me pasa el CV de la nueva corporación gaditana, esa que ha retirado la bandera de España. No cambio ni una sola coma. Está recogido de internet.  Leer despacio, por favor:

 


Ayuntamiento de Cádiz:

 

– José María González (Kichi), nacido en Rotterdam. “Profesor” de historia de 39 años. Entró de interino en 2003. Estuvo unos años allá donde le mandaran (por ejemplo en Jerez). Se sacó las oposiciones y, automáticamente, pidió una baja por depresión que duró DOS AÑOS. Nada más terminarla (máximo plazo legal), el sindicato USTEA lo puso como liberado y obviamente no da clases. Hasta hoy. Alcalde (muy importante, es pareja sentimental (como le llaman hoy), de Teresa Rodriguez diputada por Podemos en el Parlamento Andaluz, y secretaria general del partido, más conocida por “la asalta rectorados”)

 

– Ana Fernández, psicóloga de 42 años. Se licenció en la UNED y jamás ha ejercido. Actualmente, está “preparando unas oposiciones”.

 

– Manuel González, funcionario de 63 años. Obtuvo el graduado escolar con 35 tacos. No tiene más estudios.

 

– Laura Jiménez, técnico de Turismo de 28 años (FP en especialidad turismo). No tiene trabajo conocido, aunque afirma que actualmente “desempeña un proyecto que busca emplear el Arte como herramienta de inclusión, participación y transformación social”

 

– Adrián Martínez de Pinillos, licenciado en Ciencias Políticas, 26 años. Sin ocupación conocida. Bueno, es scout (Existe la posibilidad de que se le salga la cola por la pata del pantalón corto).

 

– Ana Camelo de profesión desconocida y 63 años de edad. Se declara activista y defensora de los derechos humanos y de los animales cuando le preguntan por su curriculum.

 

– David Navarro, funcionario de 43 años y “monitor en actividades sociales”.

 

– María Romay, estudiante de 24 años. No se sabe bien que estudia, pero no se pierde un sararo del Sindicato de Estudiantes ni loca. Allá donde veas una pancarta, está ella.

 

Con este bagaje, que nos vengan a negociar con nosotros, eso sí, siempre que sea en Carnavales.

 

Publicado en el Blog de Campos el 22-06-2015

 

 

 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: