REUNIONES

REUNIONES

Autor desconocido, archivo de internet año 2012

PARTE I

– Situación:

-¿Sueles tener sueño en las reuniones en las que tu presencia no sirva para nada, y no ves la hora de que llegue el cofee break para abalanzarte sobre las migajas de galletas y café?
-¿Duermes durante las reuniones de trabajo?
-¿Sientes un aburrimiento inmenso durante las conferencias, seminarios y charlas?

Aquí tenéis un método eficaz para combatir ese problema:

¡¡¡BUSINESS BINGO!!!

Como Jugar:

Imprime el siguiente cuadro antes de empezar la reunión, seminario, conferencia, etc.

Siempre que oigas la palabra o expresión contenida en una de las casillas, márcala con una (X).

Cuando completes una línea, columna o diagonal, grita ¡’BINGO’!

 

01 - Numeros

 

¿Impresionado? Vea el testimonio de varios jugadores satisfechos:

a. ‘La reunión ya había empezado hace 5 minutos cuando gané’;

b. ‘Mi capacidad para escuchar aumentó desde que empecé a jugar a Business Bingo’;

c. ‘La atmosfera de la última reunión de dirección fue muy tensa porque 14 personas estaban esperando para rellenar la 5ª casilla’;

d. ‘El director general se sorprendió al oír 8 personas gritando YO por tercera vez en una hora’;

e. ‘Ahora, voy a todas las reuniones de mi departamento, aunque no me convoquen’;

f. ‘Mi jefe creyó que estaba anotando todos los datos de la reunión y al final de la misma, me felicitó’;

g. ‘He estado tan atento que no me dormí en ningún momento!’.

 

forges-anulamoselmeeting

Publicado en el Blog de Campos el 04 octubre 2014

Etiquetas: , , , ,

Responder

